La fórmula de la belleza

By admin
Date: 23-11-2018

Debes saber que el método Figurella nació hace más de treinta años en Suiza y desde entonces se ha desarrollado en 20 países alrededor del mundo, siempre con la misma ecuación. Es un método natural, no invasivo, personalizado y totalmente garantizado que se basa en la reactivación enzimática.

 

Aunque se puede mejorar la tecnología, modernizar los ambientes y seguir actualizando el equipo humano, no es posible cambiar la fórmula ganadora de Figurella, ¿Por qué? Porque te puede permitir a ti, así como lo hizo con más de 5 millones de mujeres en todo el mundo, reducir medidas en áreas localizadas de tu cuerpo, mejorar esa horrible celulitis, reactivar la circulación sanguínea, tonificar tus tejidos y, lo más importante, cambiar tu estilo de vida manteniendo los resultados a largo plazo.

 

Pero, ¿Cómo funciona el método Figurella?

 

TEMPERATURA: Cuando asistas al tratamiento realizarás de 20 a 25 minutos de actividad física monitoreada en nuestro MÓDULO TÉRMICO. Este equipo de Figurella, traído desde Italia y que sólo se encuentra en nuestros centros, es tan especial debido al manejo de la TEMPERATURA.

 

Dentro de nuestro modulo térmico, realizamos una rutina de movimientos dirigidos a las áreas del cuerpo que necesitas reducir y tonificar a una temperatura de 36,8 grados, la misma del cuerpo humano. Es decir, ¡No vas a sudar como en un sauna! Esta temperatura te permite lograr el correcto funcionamiento de la enzima lipasa, la única responsable de la disolución de la grasa, y así reducir tus medidas justo en los puntos donde más lo necesitas.

 

Realizando los mismos movimientos de Figurella en tu casa o en un gimnasio nunca podrías reducir tanto, tan rápido y de forma tan localizada, ya que no contarías con la temperatura adecuada.

 

O2: Una vez terminada la actividad en el módulo térmico, tendrás que ducharte con agua caliente para abrir los poros de tu piel y así preparar el tejido para la OXIGENOTERAPIA. Durante los 20 minutos, mientras te encuentras cómodamente sentada, tendrás un baño con oxígeno enriquecido, el cual te permite acelerar el proceso de eliminación de la grasa de tu cuerpo. Eso quiere decir que vas a lograr eliminar más rápido (por medio de sudoración, orina y materia fecal) la grasa disuelta con el movimiento. Además, lograrás purificar tu cuerpo, remover las células muertas (realizando un peeling natural) y desinfectarlo por completo. El oxígeno también es un óptimo cicatrizante, des inflamatorio y evita la producción de ácido láctico en el cuerpo, lo cual evita que amanezcas adolorida al día siguiente, si no te gusta mucho el ejercicio y no estás acostumbrada a realizarlo.

 

NUTRICIÓN: Para complementar el tratamiento te damos CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADOS. ¿Dieta? ¡NO! En Figurella te enseñamos la forma correcta de comer. Nos sentamos con contigo y te preguntamos qué es lo que estás comiendo, así vamos corrigiendo errores y empiezas a llevar un estilo de vida saludable en la cocina. No nos olvidamos que de nosotras, las mujeres, depende lo que coma toda nuestra familia y, es por esto que, es muy importante que empecemos a responsabilizarnos de nuestra alimentación primero. Además sabemos que no es saludable ´llevar una dieta de por vida y bajar muy rápido`, así que nuestra idea es aprender a manejar de manera adecuada la alimentación e ir bajando paso a paso, de manera sana y duradera.

 

GARANTÍA: ¿Todavía no estás convencida? ¡En Figurella te ofrecemos un elemento adicional para que tomar la decisión de ingresar al tratamiento sea aún más fácil! Somos los únicos en Colombia que garantizamos, por contrato escrito, la reducción de medidas. Una vez decidas ingresar al tratamiento firmaremos un contrato, que tendrá total valor legal, en el cual anotaremos la cantidad de centímetros que necesitas reducir y que Figurella te puede garantizar, de acuerdo al número de sesiones adquiridas. Si asistiendo al tratamiento por lo menos dos veces por semana no logras perder esos centímetros, Figurella te devuelve de inmediato el dinero invertido.

 

Sólo necesitamos que cumplas con esa sencilla regla ¿Por qué estamos tan seguros de garantizar los resultados? Tenemos treinta años de experiencia que nos respaldan y un equipo de trabajo que te llevará de la mano para que logres cumplir la meta de verte aún más bella.

 

Temperatura + O2 + Nutrición + Garantía: La fórmula de la belleza.