Portada-01

AIRPORT STYLE: VIAJA CÓMODA Y GUAPA

Blog / Publicado

No hay nada mejor que viajar y nada peor que sentirse incómoda en un vuelo largo, por eso, hoy en Figurella te damos 5 tips para viajar en avión cómodas pero sin perder el glamour ¡Toma nota!


LA COMODIDAD ANTE TODO

Elige tejidos flexibles y transpirables como el lino y el algodón Para la parte de arriba apuesta por un jersey oversize o una camiseta/camisa holgada a la que puedas añadir fácilmente capas. Para la parte inferior un boyfriend jean, unos leggins o una falda larga son excelentes opciones.

En cuanto a tu ropa íntima también debe ser de un material ligero como el algodón, deja ese conjunto sexi de encaje para cuando estés en tierra.

1

Fuente: Pinterest

EMPIEZA POR LOS PIES

No sólo por los controles de seguridad, también porque nuestros pies suelen hincharse durante el vuelo debemos optar por unos zapatos cómodos. Recuerda que la incomodidad se nota en nuestro rostro y en nuestros pasos y eso es cero atractivo.

Puedes utilizar tus sneakers favoritas, unos elegantes flats de punta para viajes de negocios o unos atrevidos mocasines estampados, tú decides que tipo de calzado te gusta más, pero eso sí, lleva siempre calcetines, pues es muy probable que en controles de seguridad te hagan quitar los zapatos y no querrás andar descalza por el aeropuerto.

Evita las sandalias o flip flops (así sea verano), a menos que quieras que tus dedos se conviertan en cubitos de hielo por los cambios de temperatura del avión. También descarta las botas, pues no son nada prácticas y ocuparán bastante espacio en tu maleta.

¡ABRÍGATE!

2

No importa si afuera hace un clima caluroso, en el avión la temperatura baja drásticamente, por eso es muy importante estar abrigada. Intenta vestirte en capas (camisa, chaqueta y abrigo) de esta manera regularás la temperatura en el avión y no pasarás un mal viaje por culpa del frío.

Si viajas a un clima frió lleva tu abrigo en la cabina, será tu salvación al momento de aterrizar. Deja a un lado las camperas de plumas o paño rígido y pesado, pues no son fáciles de maniobrar para guardar en los compartimientos del avión.

Por último, no olvides una bufanda o foulard, pues además de ser un accesorio que puede dar un toque de color a nuestro outfit, te salvarán si el aire acondicionado te ataca y así no dañaras tu viaje con un molesto dolor de garganta.

¡SÉ PRÁCTICA!

Evita en la medida de lo posible llevar muchos accesorios, recuerda que antes de subir en el avión deberás pasar por todos los controles de seguridad del aeropuerto, si llevas pocos accesorios ganaras tiempo y la simpatía de quienes esperan su turno. Además estarás más cómoda en el avión, pues no habrá nada incomodándote.

MUJER PREVENIDA VALE POR DOS

Un bolso grande es accesorios que no nos pueden faltar a la hora de viajar. Son bastante útiles a la hora de cargar todo lo que necesitamos (botella de agua, gafas de sol, billetera…) necesitamos algo de grandes dimensiones.

Tip Figurella: Invierte en una cartera con las asas reforzadas para no tener que preocuparte por el exceso de peso y que tenga varios bolsillos para tenerlo más organizado y así no pasar horas buscando el pasaporte.

Además, ten a la mano:

♥  Crema hidratante o agua termal: el ambiente del avión suele ser muy seco y nuestra piel necesita extra hidratación.

♥  Toallitas húmedas

  Un kit dental y maquillaje en embaces inferiores a 100 Ml.

  Tu libro favorito para hacer más ameno el viaje

   Kit para dormir mejor: En el incluye unos tapones de oído, antifaz y almohada inflable en caso de vuelos largos o durante la noche.

   No olvides una muda extra de ropa, recuerda mujer prevenida vale por dos.

 

3

Fuente: visual-therapy.com

Y tú, ¿Tienes más trucos para vestir cómodo en el avión? ¡Comparte tu airport style! Con nosotras.