Surgery fear

Apuéstale a bajar de peso sin cirugías estéticas

Belleza, Blog, Figurella, Salud / Publicado

Las cirugías estéticas empezaron a desarrollarse desde la Primera Guerra Mundial para reconstruir las partes de aquellos soldados que habían sido heridos en la batalla. Sin embargo, ahora estas cirugías se muestran como una herramienta salvadora para corregir aquellos defectos que vemos en nosotras mismas, esos kilitos de más que no nos gustan y que evitan que podamos aceptarnos.

En Colombia vemos que cada vez más son las personas que optan por este tipo de procedimientos para cambiar su apariencia, su figura y su peso. Pero, ¿es la cirugía estética el mejor método para bajar de peso? La verdad es que conlleva muchos riesgos, demasiado dinero y resultados poco satisfactorios a largo plazo, en comparación con los métodos naturales.

“Figurella utiliza un método completamente natural, donde cada mujer puede reducir grasa localizada, mejorar la celulitis y tonificar el cuerpo, utilizando su mismo cuerpo como herramienta para lograr el resultado”, nos asegura Hugo Javier González, médico y cirujano dedicado a la medicina estética.

Cuando una persona se somete a una cirugía estética para reducir su peso, está expuesta a que el cambio producido en su cuerpo no se mantenga a largo plazo, debido a que se crea un resultado demasiado superficial, como lo resalta el doctor González, “sin un cambio profundo en nuestro estilo de vida, ningún resultado se puede mantener”.

Generalmente luego de la cirugía, las mujeres están tan contentas con el resultado que lo último que se les pasa por la cabeza es que pueden volver a engordar, evitando que se inquieten por cambiar el estilo de vida o la alimentación. El cambio generado en nuestro cuerpo después de una cirugía es tan repentino que nuestro organismo no es capaz de asimilarlo y mantenerlo, por esto, así como bajamos de peso, es fácil volverlo a recuperar en poco tiempo.

El éxito para bajar de peso se encuentra en una fórmula muy fácil y que Figurella te puede proporcionar y garantizar. Al no ser un método invasivo y totalmente natural aprenderás a comer de manera saludable, cuidando tu cuerpo, así reducirás medidas en esas áreas que no te gustan de tu cuerpo, moldeándolo como quieras. Cambiarás el chip que tienes en tu cabeza y tu vida mejorará notablemente para que estés más feliz contigo misma.

Para que te puedas mantener con la figura ideal es necesario que adquieras la costumbre de tener una alimentación sana y una rutina de ejercicio, mediante las cuales siempre podrás obtener los resultados propuestos con ayuda del método Figurella.

Los beneficios de un plan nutricional adecuado no te restringen el consumo de alimentos ¡No es una dieta!, es un camino inteligente y saludable para que cumplas con tus objetivos de bajar de peso, reducir medidas para estar más feliz contigo misma. Además, tu salud no se verá afectada y no tendrás riesgos de enfermarte.

Recuerda que, como lo afirma el doctor González, “el fracaso de la reducción de peso está en que la mayoría de personas quieren ver un resultado inmediato y no tienen la paciencia para esperar un tiempo prudencial”. La poca perseverancia hace que la mayoría de pacientes a las dos o tres semanas después de algunos cambios, decidan dejar el tratamiento y volver a sus antiguos hábitos, lo cual significa volver a ganar esos kilitos de más.

No olvides que los métodos naturales siempre serán mejores porque conllevan menos riesgos y ayudan a educar tu metabolismo para estar baja de peso y mantenerlo a largo plazo. Inscríbete en Figurella y siéntete más hermosa de lo que ya eres. ¡Apuéstale a bajar de peso sin cirugías estéticas!