Portada

ELIMINA TOXINAS DE TU ORGANISMO NATURALMENTE

Blog / Publicado

Los malos hábitos como fumar o beber, la contaminación y hasta el estrés pueden hacer que nuestro organismo acumule a diario una gran cantidad de toxinas ¿Quieres saber cómo eliminarlas de tu cuerpo naturalmente?


5 HÁBITOS SANOS QUE DEBES INCLUIR

♥ Infusiones: Las infusiones son deliciosas y algunas tienen propiedades diuréticas y depurativas como: el diente de león, la cola de caballo, el tomillo, el té verde, la manzanilla genciana…, que de forma efectiva y natural eliminan toxinas del cuerpo y ayudan a la circulación.

Cuida tu alimentación: Es fundamental mantener una dieta sana, rica en fibra, carbohidratos complejos, superalimentos y endulzantes naturales para que tu aparato digestivo funcione de una manera óptima.

Alimentos ricos en fibra: Es el nutriente principal para tener una función digestiva adecuada y limpiar tu organismo de toxinas. Puedes encontrarla en alimentos como: cereales integrales, vegetales y algunos granos como las lentejas o fríjoles.

Carbohidratos: Reduce el consumo de carbohidratos refinados como el pan blanco, pues carecen de nutrientes, vitaminas y aportan calorías a tu organismo. Mejor incluye a tu dieta alimentos integrales altos en fibra y carbohidratos complejos como: papa, pan integral, pastas y cereales integrales, entre otros.

Súperalimentos: Contienen múltiples beneficios para nuestra salud, entre ellos acelerar el proceso de eliminación de toxinas. Así que incluye en tu dieta: aceite de oliva, quínoa, legumbres, brócoli, vegetales de hojas verdes, nueces, salmón y ajo.

Endulzantes naturales: Dile no al azúcar y a los edulcorantes artificiales. Si tienes la necesidad de endulzar tus alimentos o bebidas prueba una alternativa natural como la STEVIA o una cucharadita de miel.

Bebe abundante agua: Es esencial para eliminar toxinas, pues el agua, además de mantenerte hidratada, reduce la posibilidad de retener líquidos y ayuda en la función de los riñones al aumentar la producción de orina.

♥ Evita el tabaco y el alcohol: El tabaco y el alcohol son los principales agentes externos que más toxinas pueden ingresar a nuestro organismo, así que intenta evitarlas a toda costa, estos hábitos nocivos deterioran el funcionamiento de tus riñones y pulmones, lo cual impide que el proceso de eliminación de toxinas ocurra naturalmente.

El alcohol, en especial los licores oscuros como el whisky, ron o vino tinto contienen congéneres, estas son unas toxinas que se producen durante el proceso de fermentación. Además, el alcohol también produce una sustancia toxica cuando es metabolizada por nuestro cuerpo y es el acetaldehído.

Por otra parte, el tabaco en la mayoría de marcas de cigarrillos, contiene más de 4.000 sustancias tóxicas que ingresan a nuestro organismo. Por eso, si quieres liberar tu cuerpo de toxinas, mantener una buena salud y seguir luciendo una piel hermosa, debes dejar este nocivo hábito.

Muévete: Párate de la cama o de la silla y empieza a moverte, cualquier ejercicio te ayudarán a eliminar naturalmente las toxinas de tu organismo, hasta una simple caminata.

Hacer ejercicio con regularidad es la manera más sencilla y natural de limpiar tu cuerpo, además te ayudará a bajar de peso, disminuir las celulitis, estar más animada y, sobre todo, mantener un buen estado de salud.

método-01

 

Con Figurella podrás liberarte de las toxinas de una manera natural, este es el primer paso para lograr un cuerpo sano y en forma. Con un plan de alimentación Détox, actividad física y todas las propiedades del oxígeno activo, verás sesión tras sesión cómo te sientes más ligera y con energía renovada

¿Quieres ser parte de la familia Figurella? Programa tu valoración totalmente gratis en la sede Figurella más cercana.

 

Y tú, ¿Sigues alguno de estos hábitos? ¿Cómo haces para eliminar toxinas de tu cuerpo? Queremos conocer tus opiniones