Los mejores lugares para tener sexo según Fernanda

Actividades, Figurella, Figurella Connect, Sexo / Publicado

Fernanda, una de nuestras amigas de Figurella, nos cuenta según ella, cuáles son algunos de los mejores lugares para tener sexo basándose en la experiencia con su novio.

Ella comienza contándonos que no sólo depende del lugar, la actitud de la pareja tiene un aporte significativo y el entendimiento que tienes con ella. Fernanda también nos aclara que no es un gurú en materia de sexo, pero que a su parecer los mejores lugares en donde ha experimentado y quiere compartirlos con todas nosotras para saber qué opinamos todas y dónde más podría experimentar según las opiniones de más mujeres.

 

Ella nos cuenta que sin duda alguna el lugar preferido por la mayoría de nosotras es la cama, y es cierto, es uno de los mejores lugares, porque estamos cómodas, con una buena temperatura, respaldadas y podemos movernos a nuestros gusto, sin estar pendientes de ciertos limitantes o carencias. “Me encanta hacerlo en la cama”, dice Fernanda aclarando “pero hay otros lugares”.

“Un día experimente en la sala; es casi igual de cómodo que en la habitación, pero tienes diferentes sillas y sillones donde acomodarte” y nos cuenta que además cuentas con las mesas auxiliares de la misma, como la de centro. “Otro día experimentamos en la cocina y aunque no es el mejor, ni el más adecuado; si es un lugar que te ayuda a tener otro tipo de experiencias”; Fernanda nos cuenta un poco como fue su historia en este lugar, nos dice que todo comenzó una noche que estaban cocinando con su novio y poco a poco empezaron a besarse y quitarse lentamente la ropa, siguieron cocinando desnudos y un ingrediente fue el detonante de la cena romántica; ella aclara que “el arequipe es el culpable de todo”.

 

También, nos cuenta que fuera de la casa no es la más experta teniendo sexo, pero ha “intentado, sólo intentado” en otros como un ascensor, una piscina y hasta en un carro. Su historia en el ascensor no pasó a mayores por miedo a que éste parara en cualquier piso, se abrieran las puertas y apareciera una señora de edad esperando entrar. En la piscina, cuando alquilaron una finca con su novio y una pareja de amigos; en un momento los amigos fueron a dar una vuelta, entonces se presentó el momento donde ella y su novio aprovecharon para estar un rato en la piscina relajándose y disfrutando de la misma. Nos cuenta que “el sol, el agua, mi novio en bermuda que no tiene un cuerpo espectacular pero para mi si es sexy, un beso va, otro viene y una cosa llevó a la otra”; aunque al principio ella estaba nerviosa, luego se relajó y disfrutó al máximo el momento. Añade que la historia que tuvo en un carro fue similar a la de la piscina, “todo es cuestión de relajarse y disfrutar el momento y el espacio”.

 

Así, Fernanda nos cuenta algunas de sus experiencias y lugares favoritos para hacer realidad sus fantasías y tener un momento de pasión. ¿Haz experimentado en alguno de estos lugares, en otros diferentes? Cuéntanos cuáles y ayudemos a Fernanda a conocer más espacios donde pueda compartir un momento íntimo con su novio.