1

TIPS PARA UNA VELADA PERFECTA

salud sexual, Tips / Publicado

Se acerca el día del amor y la amistad, la excusa perfecta para sorprender a tu pareja, así que deja a un lado la rutina y prepárate para vivir una noche inolvidable este 17 de septiembre ¡toma nota!


Lo primordial es estimular cada sentido de su cuerpo


 

Organízate y relájate:

Para que todo te salga perfecto, un consejo, actúa con naturalidad, como si todo estuviese listo por arte de magia. No dejes nada para el último momento y deja todo preparado con anterioridad -hasta el último detalle- así podrás disfrutar de cada instante con tu pareja sin tener que preocuparte por que algo salga mal.

2

Crea un ambiente romántico:

Recuerda menos es más, lo ideal es crear una atmósfera intima. Decora la mesa con un par de velas, unas flores hermosas y puedes complementarla con algunos pétalos, vajilla de lujo y unas lindas copas.

Crea un espacio inolvidable en tu habitación, escoge un juego de sabanas de seda y decora con pétalos de rosa. Las flores son un adorno natural y muy delicado ¿qué tal si creas un caminito de pétalos y velas aromáticas para guiar a tu pareja hasta la cama?

Por último, no te olvides la iluminación ¡eso es clave!, debes lograr una luz tenue y cálida ya sea con lámparas especiales o con velas, para terminar de conocer a tu pareja mediante el tacto

 

3

3) ¿Y la cena?:

La comida y la bebida son esenciales para una velada romántica perfecta. Elige los ingredientes que más les guste a los dos y acompáñalo con algunos afrodisíacos que estimulen su sensualidad, no olvides decorar tus platos para que se vean aún más deliciosos.

Deja a un lado los domicilios o de las clásicas recetas rápidas que sacan de apuros, mejor realiza un menú para sorprender a tu pareja mediante el gusto pero OJO no te compliques con platos extravagantes a menos de que seas una experta en la cocina.

Consejos:

¿Qué tal un tentempié afrodisíaco? Inicia tu cena con una mezcla de mariscos y deja que exploten los ardientes deseos.

Acompaña la velada con una botella de vino, pero sin excederse. El plan es disfrutar de cada plato y las sensaciones que van a vivir después de cenar.

4

4) Pecar y picar:

Aquí es donde debemos dejar volar nuestra imaginación. Juega con los afrodisíacos y estimula todos  sus sentidos. Véndale los ojos, deja caer una lluvia de besos, caricias, que sienta tu aroma. Cubre su cuerpo con chocolate. Estimula sus labios con fresas, uvas o lo que se te ocurra. Que su imaginación solo tenga olores, sabores y sensaciones

5

5) Luce magnífica:

No olvides que si quieres mantener el interés de tu pareja, debes estimular la vista, así que vístete con algo con lo que te sientas sexy y cómoda. Puedes complementar con una lencería de encaje al finalizar la cena.

Date tiempo para arreglarte, te recomendamos un vestido sensual o unos vaqueros que resalten tu figura y una blusa muy femenina, combina tu outfit unos tacones altos y unos accesorios muy discretos. No olvides una lencería sexy, preferiblemente de encaje ¡te verás espectacular!

En cuanto a maquillaje puedes optar por resaltar tu mirada con un smookey eyes en tonos rosa o dorado y unos labios rosa con brillo, pero si eres más arriesgada puedes probar con unos labias color vino o rojos y un maquillaje de ojos neutro. Para el cabello ¿qué más romántico que un cabello suelto con suaves ondas?

No olvides tu perfume favorito y procura que no sea una fragancia muy fuerte y tomar antes una ducha caliente muy relajante ¡lo vas a dejar loco!

Ten en cuenta

♥ Prohibida las interrupciones, es un momento para disfrutar con tu pareja así que eviten cualquier distractor.

♥ Expresa tu amor con pequeños actos como un beso, una mirada, una caricia o un susurro al oído. Dejen atrás el trabajo, los problemas cotidianos y recuerden esos momentos inolvidables y el por qué están tan enamorados.


Estas son solo algunas ideas que te damos para disfrutar de una noche inolvidable con tu pareja ¡ponle tu toque personal! No olvides estimular cada uno de sus cinco sentidos, no solo deben pasarla bien, también deben transmitir todo lo que sienten el uno por el otro y vivir este momento como una ocasión especial ¡muchos éxitos en tu velada perfecta!