cellulite

Todo lo que debes saber sobre la piel de naranja

Blog / Publicado

La llamada piel de naranja es un problema que se presenta en algunas zonas de tu cuerpo como los glúteos, el abdomen, la espalda baja y las piernas. La celulitis, como también se le llama, es la acumulación de grasa debajo de tu piel, debido a que las células que se encargan de almacenar la grasa se atrofian y funcionan de manera incorrecta, generando que aparezcan esos horribles huequitos.

Aunque la piel de naranja no es considerada como maligna, si se presenta entre el 85% y 98% de las mujeres, convirtiéndose definitivamente es un molesto problema estético y en ocasiones también afecta la percepción de tu figura. Por esto, Figurella te trae unos trucos sencillos para que puedas eliminarla e ir un paso más adelante para conseguir un cuerpo ideal.

Acógete a una rutina de ejercicios: Recuerda que si logras que tus músculos estén bien desarrollados, no darás paso a que aparezca la piel de naranja, hacer ejercicio te ayudará a ver tu piel mucho más bella y tonificada. Puedes ir al gimnasio, meterte en una clase de aeróbicos, bailar, salir a trotar o escoger el deporte que más te guste, teniendo siempre en cuenta que las áreas afectadas son las que más necesitan ejercitarse.

Mejora tu alimentación: Una dieta equilibrada hará que tu cuerpo funcione perfectamente. Ten en cuenta que siempre debe haber un equilibrio entre la cantidad de energía que consumes y la que gastas. No olvides llenar tus platos de vegetales de muchos colores, frutas que contengan grandes cantidades de agua como la sandía (que está compuesta en un 90% de agua), alimentos que sean ricos en minerales porque te ayudarán a la oxigenación de los tejidos. Al mejorar tu dieta no sólo tu organismo te lo agradecerá sino que te sentirás mejor contigo misma.

Bebe mucha agua: El hecho que tomes agua diariamente mejorará tu piel, te ayudará a que elimines las toxinas y grasas de tu organismo evitando que se acumulen y forme la piel de naranja. Trata de tomar mínimo unos 8 vasos diarios o puedes optar por comer alimentos ricos en ella.

Báñate con agua fría: Esto no sólo te ayudará a tonificar la piel, también es refrescante. Si eres de las que prefieren el agua caliente ¡No te preocupes! puedes rociar tu cuerpo con agua fría durante unos segundos antes de salir de la ducha.

Pero si quieres una solución definitiva a tu problema de celulitis, ensaya con el método Figurella, el cual te permitirá reactivar la circulación sanguínea y eliminar la retención de líquidos acumulados en tu cuerpo con el objetivo de mejorar, de forma notable, la apariencia de tu tejido.

Este método también te ayudará a eliminar esos centímetros de más que le sobran a tu figura por medio de actividad física monitoreada adentro de un aparato exclusivo, el módulo térmico, que estimula la circulación sanguínea mediante el movimiento y el calor, con el cual conseguirás la disolución de la grasa acumulada en tu organismo gracias a un proceso de reactivación enzimática. Después de 20 minutos de ejercicios en el módulo térmico, pasas a un baño de oxigeno enriquecido, que te ayuda a acelerar el proceso de eliminación de la grasa de tu cuerpo, logrando una desintoxicación del mismo.

Por último, Figurella tiene para ti los tratamientos coadyuvantes que son procedimientos sin ningún riesgo o contraindicación que te ayudarán en la batalla contra la piel de naranja y la falta de tonificación. Para esto te ofrecemos el Lipovac y el Bluebell.

El primero te ayudará a drenar en profundidad, desintoxicar los tejidos, esculpir las líneas de tu cuerpo, remover la grasa, disminuir la celulitis, estimular la micro circulación, eliminar las toxinas, y estimular la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, Bluebell es un aparato que te ayudará a la tonificación muscular del cuerpo y con el uso de la crioterapia mejorará el contorno de aquellas zonas en las que se te acumula la grasa no deseada.