Complementos del método Figurella

¡En una sesión lo tienes todo!

Icoone

Este proceso te ayudará a satisfacer las necesidades de tu cuerpo y rostro y será el complemento perfecto para tu tratamiento Figurella. Icoone actúa en forma eficaz, reestructurando el tejido conectivo y reduciendo las arrugas; un ciclo completo se compone de 10 a 30 sesiones, posteriormente se continúa con 1 sesión semanal de mantenimiento. 

 

Recomendamos de 2 a 3 sesiones por semana, cada una de 30 minutos, en las que trabajaremos un programa Base, considerando las necesidades del tejido en general (edemas, celulitis, flacidez) y un programa Focus, que actuará sobre un inestetismo localizado, en una zona específica del cuerpo. 

Tonificar tejidos y músculos

 

Therapic es un aparato para la tonificación muscular del cuerpo. Se usa en técnicas reafirmantes, mejorando la tonicidad de los músculos. Therapic tiene tres diferentes programas: para liberar el músculo de la grasa, para regenerarlo y para potenciarlo. En una sola sesión te ofrece tres resultados importantes para el moldeamiento del cuerpo.

Reducir Celulitis

 

Lipovac disuelve la grasa y rompe la fibrosis típica de la celulitis. El empleo del ultrasonido da muy buenos resultados en la celulitis mejorando el aspecto externo de la piel de naranja. También ayuda a: Drenar en profundidad, desintoxica los tejidos y esculpe las líneas del cuerpo. Remover la grasa y disminuye la celulitis. Estimular la micro circulación y elimina las toxinas. Estimula la producción de colágeno y elastina.

 

 

Disminuir grasa localizada

 

Lipocav es una técnica de adelgazamiento que utiliza una onda que penetra en el cuerpo produciendo micro burbujas en el tejido adiposo y liberando la grasa. Es un aparato para trabajar la grasa localizada y muy abundante (abdomen, piernas, espalda o brazo). La grasa se emulsiona con los líquidos que permanecen en los tejidos y, por medio del método Figurella, ¡Se elimina completamente! El resultado es una notable reducción de centímetros justo en las áreas donde más se necesita.

Combatir la retención de líquido

 

La presoterapia es un masaje mecánico que ayuda a limpiar el tejido de agua y toxinas, creando una estimulación de la circulación venosa y arterial, descargando el agua y las toxinas en los ganglios inguinales y del abdomen para que sean eliminados de manera natural por medio de orina, sudoración y materia fecal. Se siente un relajante masaje en las piernas y en la ingle o en los brazos. Las botas se inflan y se desinflan realizando un bombeo que estimula la circulación.

Si te encuentras en la búsqueda de un método natural que te haga sentir mucho más hermosa de lo que eres y quieres estar en las mejores manos, felicitaciones, ¡Has llegado al lugar correcto!