Nuestro método Figurella

Figurella es el tratamiento de belleza con el que reducirás los centímetros que no quieres en tu cuerpo, logrando moldear tu figura de una forma natural.

Con Figurella podrás acceder a un método de moldeamiento corporal no invasivo. Puedes obtener la figura que deseas con poco esfuerzo, te garantizamos que en poco tiempo verás resultados favorables en tu cuerpo de manera natural. Tenemos planes y recomendaciones personalizadas para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades.

Módulo térmico

Los movimientos personalizados que estudiamos para ti, se hacen dentro de un “módulo térmico” patentado por Figurella. Allí trabajarás de forma activa a una temperatura constante de 36,8ºC que permite, por reactivación de la enzima lipasa, disolver grasa localizada ¡justo en las áreas del cuerpo donde más lo necesitas! En tan solo 20 minutos podrás reducir medidas, mejorar el aspecto de la celulitis y tonificar tu tejido, para que puedas mantener los resultados logrados de manera permanente.

Oxigenoterapia

El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel. El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

Asesoramiento nutricional

En Figurella te enseñamos a alimentarte de forma correcta. Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida para que la elijas con sabiduría y una combinación apropiada, para que la conviertas en una aliada de tu cuerpo. Te asesoraremos acerca de cuál es la mejor manera de combinar tu programa de movimientos con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de forma más placentera.

Si te encuentras en la búsqueda de un método natural que te haga sentir mucho más hermosa de lo que eres y quieres estar en las mejores manos, felicitaciones, ¡Has llegado al lugar correcto!

¡Contáctanos!