Testimonios

Martha Castante de 39 años: "Cuando me contaron a que hacía referencia Figurella, dije: es lo que estoy buscando y me quedé. Es diferente a ir a un gimnasio y hacer rutinas fuertes de trabajo, Figurella te ayuda a tener una vida más sana con una rutina más tranquila, y efectiva logrando el objetivo que es verte bien. Donde encuentras asesoría, las personas que te atienden son muy amables y queridas que te dedican todo el tiempo recordándote que estás haciendo algo para ti. Es muy chévere ver que la ropa ya te queda bien y sin necesidad de haber hecho un año dieta o una dieta muy rigurosa. He visto muchos cambios en el rostro, en el cuello, lo brazos, el contorno y me siento muy esbelta. Es muy agradable, Figurella hace parte de tu vida, siendo diferente a métodos que encuentras en el mercado. Lo importante es hacer una buena inversión para ti misma, donde hay un antes de una persona no preocupada por sí misma y el ahora de una persona que le gusta lo que ve frente al espejo."
Paola: "Cuando llegué me enamoré de Figurella. Llegué porque quería una opción en donde pudiera seguir lactando a mi hijo y bajar los kilitos del embarazo. Ese ejercicio no es simplemente máquinas que te ponen; te ayudan con tu alimentación y tienen en cuenta que estás lactando. ¡Es súper personalizado!. También te ayudan a tener un estilo de vida diferente, dándome cuenta de que va cambiando el cuerpo, te vuelves más saludable y venir a relajarse así que te desconectas. Figurella te reta y siempre hay algo más. El staff es el alma del lugar, siempre están pendientes de ti, te saludan por tu nombre y si no puedes venir te contactan… Siempre están dispuestas a ayudarte, están pendientes de la alimentación, te dan consejos y ánimos. Son ángeles que están ahí para que no desfallezcas. No lo piensen dos veces al venir a Figurella, en serio, llegas y ves cambios en el cuerpo y el ánimo. Lo recomiendo 100% porque te cambia la vida."
Rosa: "Conocí a Figurella para bajar kilos que adquirí en mi segundo embarazo, buscaba un método no invasivo para bajar de peso y me pareció la mejor opción. Yo les recomiendo a ojo cerrado, únicamente necesitan una hora para ir a hacer ejercicio y relajarse. Se enfoca en las necesidades propias del cuerpo y que se acondiciona en la figura y cuerpo que tienes. ¿Qué haces? Ejercicio con una dedicación enfocada de una parte del cuerpo en la que trabajas y sales de aquí y notas el cambio, feliz y relajada. No se habla de dietas, realmente comes bien y vives bien. Las personas son muy especiales y son muy comprometidas a que obtengas el resultado que deseas. Figurella me cambió la vida muy rápido en el momento en el que empecé a bajar los centímetros y empecé a retomar la figura que tenía antes de tener a mis hijos. Lo recomiendo 100%. Esto es un espacio para mí y mi familia así lo ve también"
Andrea: "Llegue a Figurella buscando alternativas para mi cuerpo. Me llamó la atención todo lo que ofrecían sobre el método. Es especial porque es solo para mujeres, porque es un espacio en el que puedes relajarte, hay un ambiente tranquilo y sano que te da confianza. Lo que hace realmente diferente a Figurella es el acompañamiento que tienes, un apoyo constante aportando cosas positivas, también el método. Siempre es muy motivante que cuando voy a comer estar consciente de que mi peso sea saludable para mí, para mi estatura y mi contextura física. Algo que me regalaron acá es la conciencia de estarle regalando cosas buenas a mi cuerpo. Figurella me regala confianza, disciplina… Figurella es excelente te regala resultados inmediatos que esto nunca lo había logrado."
Carolina Santos: Llegue a Figurella por una recomendación de una compañera, los resultados que vi en ella, fueron increíblemente rápidos y tenía muchas expectativas. Muchas veces en mi vida había intentado hacer ejercicio pero no había logrado tener la disciplina. En Figurella haces un compromiso de tener la disciplina de venir y hacerlo por ti y por tu cuerpo. Los resultados son inmediatos. La atención que recibes y los resultados. Cada minuto que entras a Figurella tienes a una persona pendiente de ti, guiándote en todo momento, te dan consejos y te animan. En la parte nutricional te dan consejos a partir de lo que te gusta y lo que no. La satisfacción es como lo que he podido lograr el último año. Yo pienso que la primera razón por la que recomiendo Figurella es porque es un programa creado para ti."
Angela Trivino: "Perdí 54 centímetros y 10 kilogramos. He estado tanto tiempo luchando con mi peso y con mi aspecto físico que me considero una experta en dietas y trucos para adelgazar, ¡lLos he probado todos! Desde la dieta de la piña hasta rigurosos tratamientos con acupuntura. Todos en su momento mostraron resultados que nunca perduraron, causando una constante frustración en mí. Cuando llegue a Figurella gracias a los exitosos y duraderos resultados de una amiga, creí que se trataba de un tratamiento más de los que ya había probado. Sin embargo desde la primera semana sentí cambios en mi cuerpo que iban más allá de bajar de peso, pues además de reducir medidas mi metabolismo cambió, me comencé a sentir más saludable y mi cuerpo comenzó a reinventarse. En 5 meses he perdido algo más de 10 kilos y 54 centímetros en medidas. Además del evidente éxito que el método tuvo sobre mi cuerpo, hoy puedo decir que Figurella es mucho más que un programa de moldeamiento corporal. Figurella para mi es una experiencia de salud y bienestar que te brinda momentos de relajación y de conexión con tu cuerpo. Es un placer ir a moldear tu cuerpo en un espacio tan sereno y de la mano de personas que además de ser expertas en el tema, te acompañan en este recorrido con una calidez tan especial que cada visita te alegra el día"