Planes

Bajar de peso, tonificar abdomen, moldear cintura y eliminar los líquidos acumulados en el embarazo, son parte de los objetivos que cada mamá se propone después de haber dado a la luz. ¡Figurella tiene la solución para ti, después del tercer mes de embarazo! Figurella encuentras tu mejor aliado: el oxígeno. Este trabaja de forma natural durante 20 minutos en todo el cuerpo, penetra en los tejidos, lo que favorece la micro circulación en las zonas críticas y acelera el proceso de eliminación de grasa y toxinas, mejorando el aspecto de la piel. El baño de oxigeno tiene también propiedades cicatrizantes, útiles en caso de cesárea. Figurella también te ofrece presoterapia, la cual ayuda a desbloquear los ganglios linfáticos para solucionar el problema de retención de líquidos que siempre afecta las mujeres después del parto.
Perder peso antes de las vacaciones. Ahora que se acercan las vacaciones y sientes la motivación necesaria de perder esos kilos de más, pero consideras que el tiempo es escaso, no te desanimes porque ¡Figurella tiene la solución para ti! En Figurella te ofrecemos un método que te permite, sesión tras sesión, reducir medidas y bajar de peso de forma natural. Si no cuentas con mucho tiempo y tienes la necesidad de verte bien en tus vacaciones, puedes complementar nuestros equipos de modulo térmico y oxigenoterapia con algunos de los coadyuvantes para obtener la figura que deseas en poco tiempo. Lipocav te ayuda a reducir de 2 a 4 cm en cada sesión y nos permite trabajar acumulación de grasa muy localizada y celulitis. Junto a los equipos, no olvides nuestro asesoramiento nutricional para que puedas salir de viaje ¡dejando atrás esos kilos de más!
Si te molestan esos kilos de más, no te preocupes. Si estás cansada de tantas dietas o le temes a la comida para no engordar, ¡Figurella tiene la solución para ti! En Figurella llevamos una alimentación balanceada junto a una rutina de ejercicios que te permite acelerar tu metabolismo y aumentar tu gasto energético, para que no vuelvas a subir de peso. Con nuestros consejos nutricionales aprenderás a comer de manera saludable y equilibrada. En la primera sesión, nuestras asesoras estudiarán un plan alimenticio a tu medida y siempre estarán monitoreando tus resultados, apoyándote y motivándote para que puedas llegar a tener el peso que siempre has deseado.
Estás dando tus primeros pasos en el moldeamiento corporal, quieres aprender desde ya a llevar un estilo de vida saludable y cuidar tu figura. Eres una adolescente que quiere llegar a tener la figura ideal, reduciendo medidas en áreas localizadas del cuerpo, mejorando la celulitis y tonificando tu tejido. Figurella tiene la solución para ti. Gracias al programa TEEN puedes acceder a todos los beneficios del tratamiento Figurella con un descuento exclusivo del 50%. Únicamente para menores de edad.
Si esos centímetros de más en la cintura no los has podido reducir, si te sientes bien en tu peso pero hay algo en tu figura que no te gusta, si ningún tratamiento te ha dado el resultado que siempre has deseado, ¡Figurella tiene la solución para ti!. En Figurella estudiamos una rutina de movimientos dirigidos a las áreas del cuerpo donde se encuentra grasa localizada, esto te permite reducir medidas sólo en las zonas donde quieres, moldeando y armonizando tu figura de manera natural. Con sólo 20 minutos de movimientos en nuestro modulo térmico, después de cinco sesiones, podrás notar una importante reducción de centímetros, justo en las áreas donde más lo necesitas y lo deseas.
Has perdido mucho peso y sientes que tu cuerpo le falta tonicidad? ¿Con el pasar de los años has notado en tu piel disminución de firmeza? No te asusta reducir medidas, porque no quieres verte flácida?, de ser así ¡Figurella tiene la solución para ti! En Figurella realizas movimientos que te permiten tonificar aumentando las fibras musculares sin desarrollar volumen. La repetición de los ejercicios en el interior del módulo térmico aumenta el tono muscular y favorece la tonificación del tejido. El acompañamiento constante de nuestras asistentes será importante para seguir añadiendo ejercicios de tonificación a la medida del desarrollo de tu método. El tratamiento activo en el módulo térmico se combina perfectamente con nuestro aparato de electro estimulación, para lograr una figura firme y bien tonificada.
Si en varias ocasiones has logrado la figura que querías, pero nunca pudiste mantenerla durante mucho tiempo y piensas que no vale la pena hacer tantos sacrificios, ¡Figurella tiene la solución para ti! En Figurella tenemos diferentes alternativas para ayúdate a moldear y mantener tu figura, desde la parte más profunda para que puedas lucir tu nueva silueta por mucho tiempo. No ofrecemos una forma de perder peso pasajera, que responde a tendencias del momento. Nosotros te brindamos un estilo de vida, un método que sí funciona. Con la ayuda de nuestro equipo de trabajo aprenderás a cuidarte y a mantener un estilo de vida saludable. Sesión tras sesión, el método Figurella permite memorizar los resultados logrados, sanando el tejido conectivo de adentro hacia fuera.